10/08/2020
Debido a la Pandemia por el Covid-19, siempre buscando brindar la mayor protección, decidimos instalar nuestra moderna y espectacular Cabina de Desinfección Evovida (Premium Tope de Linea) usando tecnología de punta.
Las Mercedes 19 de Junio 2020.
Debido a la Pandemia por el Covid-19, siempre buscando brindar la mayor protección, decidimos instalar nuestra moderna y espectacular Cabina de Desinfección Evovida (Premium Tope de Linea) usando tecnología de punta con sensores de movimiento, iluminación Led, sonido, video, dispensador de gel desinfectante manos libres (hands free), con bandeja colectora sobre un deck de madera sintética.
La idea es crear una verdadera zona libre de Covid_19 para brindar la mayor seguridad a todos nuestros afiliados, visitantes, proveedores y sobretodo a nuestro Team 398!
Sumado a la cabina, establecimos estrictos protocolos en Bioseguridad, con la incorporación de escudos de Bioseguridad en nuestros equipos Cardio, la instalación de un lavamanos “No Touch” en plena sala de pesas, para no interrumpir las rutinas y tener que ir a los vestuarios para poder lavar las manos con jabón. Adicionalmente recibimos al jefe de la facultad de Epidemiología de la UCV quien dicto una charla informativa en nuestras instalaciones para todo nuestro personal.
Durante la cuarentena seguimos trabajando a puertas cerradas siempre para buscar mejorar todo lo relacionado a la Bioseguridad, aplicando los conceptos de distanciamiento social y espacios individuales aislados!
El Uso obligatorio de escudos faciales, tapa bocas y manteniendo la separación mínima de 1,5m para disminuir el riesgo de contagio!
Desde que se recibe el afiliado, se le toma la temperatura, se le hace la encuesta sobre los síntomas y si todo esta correcto se le permite el acceso a través de nuestra cabina de desinfección.
Para ingresar es muy sencillo; luego de responder las preguntas sobre los síntomas, se le mide la temperatura con termómetro infrarrojo, se le indica de lavar sus manos en el dispensador “No touch” y al ingresar hacer un pequeño giro, donde una neblina desinfectante humedece ligeramente la ropa y accesorios.
Usamos Amonio Cuaternario, el cual no es abrasivo, no es inflamable y no daña los tejidos de la ropa!